INVITACIÓN DE LA DIAN – ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LA NORMALIZACIÓN TRIBUTARIA

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, invita a los contribuyentes a normalizar sus activos omitidos y pasivos inexistentes en Colombia y en el exterior antes del 31 de diciembre de 2017. Para esto tendrán que pagar un impuesto del 13% junto con la correspondiente sanción y los intereses moratorios que se generen hasta el momento de la presentación extemporánea.

Después de esta fecha (a partir del 01 de enero de 2018) los contribuyentes podrán ser sancionados por la Administración de Impuestos con la sanción por inexactitud correspondiente al 200% del impuesto a cargo determinado por los activos omitidos o los pasivos inexistentes.”

Ver documento en el siguiente link: Preguntas_Respuestas_Impuesto_Normalizacion_V5

En una economía en constante crecimiento como la colombiana, los impuestos y obligaciones de las empresas están cambiando permanentemente. Es por que su empresa debe contar con una adecuada y oportuna asesoría tributaria de un equipo profesional, especializado e interdisciplinario que le permite tener la tranquilidad de que está tomando decisiones acertadas.



Deja un comentario

Idioma / language