Capacitación en el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT, para el sector real

16 octubre, 2015 SARLAFT

Bogotá, 28 de octubre de 2015
Hotel GHL Style Los Héroes
Capacitador: Carlos O. Caraballo Torres.

 

¿Por qué debe capacitarse?

• Porque usted o su empresa pueden estar siendo utilizados para lavar activos sin saberlo.
• Porque existen normas que le obligan a implementar un Sistema de Autocontrol y Gestión del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo LA/FT.
• Porque es su deber proteger sus activos y su buen nombre dentro del sector de la economía que desarrolla.
• Porque se puede ver involucrado en un proceso administrativo y/o penal por no tener la debida diligencia dentro del manejo de sus negocios.
• Porque puede ser incluido en una de las listas restrictivas o las llamadas listas negras (bloqueo financiero).
• Porque sin saberlo, puede estar asociándose con personas que están siendo investigadas por lavado de activos y/o financiación del terrorismo.
• Porque puede tener conocimiento de una operación sospechosa y no reportarla, incurriendo en un delito.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, Tributar ha diseñado un completo programa de capacitación en el Sistema de Administración del Riesgo del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT, dirigido por expertos en el tema, que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 2015 en el Hotel GHL Style Los Héroes, en la ciudad de Bogotá.

Conozca las mejores prácticas dentro del sector real para la prevención del riesgo del LA/FT, para proteger su empresa y dar cumplimiento a las diferentes normas legales en LA/FT.

Dirigido a: representantes legales, miembros del máximo órgano de control, oficiales de cumplimiento o quien haga sus veces, auditores internos, revisores fiscales, fuerza comercial empresarial, todas aquellas personas que tengan un manejo operativo dentro de la organización.

Se entregará certificado, el cual sirve como evidencia dentro de la gestión realizada por su empresa en la implementación ante los Órganos de Control.

Para más información, haga click aquí.





Todos los derechos sobre este artículo son propiedad exclusiva de Tributar (en relación a los derechos económicos) y su respectivo autor (en relación a los derechos morales). Solicitamos no copiarlo o compartirlo sin citar a su autor, o implementarlo sin el debido acompañamiento profesional.


Servicios : SARLAFT

Contáctese con uno de nuestros profesionales

Sobre nosotros

Tributar ingeniería tributaría

Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales dedicados a generar valor agregado en cada uno de los servicios prestados.

⇢ Estamos para ayudarlo pongase en contacto

Conozca la opinión de nuestros profesionales

Síganos en nuestras redes sociales o suscríbase a nuestro Newsletter. Nuestro boletín no contiene información publicitaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS.