Johana Prieto habla en BluRadio sobre los cambios que se avecinan para el pago de impuestos en Colombia

27 abril, 2015

La abogada Johana Prieto, Gerente del departamento Legal y Tributario de nuestra Firma, pasó por Blu Radio para explicar los cambios que se avecinan en cuanto al pago de impuestos en el país.

“En todo estado los impuestos su principal fuente de financiación y con eso se deben suplir las inversiones que realizan. Cuando hay un déficit es a través de impuesto que el Estado recupera su músculo financiero y puede continuar con el gasto y mantener inversiones importantes como infraestructura vial, en el caso de Colombia”

Manifestó que se viene una reforma en cuanto a los impuestos que se pagan en el país. “Esa reforma no va solo va a tocar un tema de mayor recaudo también modificará la estructura tributaria en Colombia para simplificarla y con ello hacer más eficiente el control de evasión de impuestos”.

Tomado de BluRadio.com





Todos los derechos sobre este artículo son propiedad exclusiva de Tributar (en relación a los derechos económicos) y su respectivo autor (en relación a los derechos morales). Solicitamos no copiarlo o compartirlo sin citar a su autor, o implementarlo sin el debido acompañamiento profesional.


Johana E. Prieto

Gerente Legal y Tributario

Contáctese con uno de nuestros profesionales

Johana E. Prieto Gerente Legal y Tributario

Ver perfil en LinkedIn

Envíenos una consulta

Sobre nosotros

Tributar ingeniería tributaría

Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales dedicados a generar valor agregado en cada uno de los servicios prestados.

⇢ Estamos para ayudarlo pongase en contacto

Conozca la opinión de nuestros profesionales

Síganos en nuestras redes sociales o suscríbase a nuestro Newsletter. Nuestro boletín no contiene información publicitaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS.