Contratos inteligentes con blockchain: qué es

El blockchain, que es la tecnología que hace posible el uso de criptomonedas, es también ideal para crear contratos inteligentes; estos toman cada vez más relevancia como una alternativa para los negocios, la cual ofrece seguridad y un modelo no centralizado.

Blockchain: qué es y por qué hace posibles los contratos inteligentes

Cuando se https://www.desabulusari.com pregunta sobre el blockchain qué es, ya parte de la respuesta está en su nombre, el cual se traduce como “cadena de bloques”: esta tecnología usa una cadena de varios bloques que es virtual; cada bloque funciona de manera independiente y está asegurado criptográficamente, lo que hace que sea difícil de hackear; si un bloque se modifica, la cadena se rompe.

¿Qué hay en cada bloque?, cada https://smkspenerbangan-sda.net uno de los bloques que conforman la cadena tiene una cantidad de registros o transacciones válidas, información referente a ese bloque, así como sobre su vinculación con el bloque anterior y el bloque siguiente a través de un código único.

blockchain qué es

Tecnología para los contratos inteligentes

El hecho de que es información dependiente una de la otra permite un registro confiable, el cual no se puede manipular ni está condicionado por grandes entidades, motivadas por sus propios intereses; es por eso que es Slot Gacor Gampang Menang ideal para la creación de contratos inteligentes, ya sea para la gestión de bienes, el registro de compras o escrituras.

La tecnología blockchain, la cual permite verificar, almacenar y rastrear los datos, funciona como una herramienta para crear y compartir contratos inteligentes, los cuales se mantendrán seguros gracias al funcionamiento de la cadena de bloques. Así los contratos pasan de estar escritos en palabras a estar escritos en código.

Estos contratos se pueden implementar en todo tipo de empresa, sobre todo en los negocios interesados en la innovación, ya que en el momento no hay restricciones o regulaciones en Colombia para ello. Si quiere apostar por la tecnología blockchain, es importante tanto la asesoría de un profesional en la tecnología como el apoyo de los profesionales expertos en leyes para la creación e implementación de los contratos de acuerdo a la normatividad actual.



Referencias:

Blockchain: qué es, cómo funciona y cómo se está usando en el mercado
Contratos inteligentes: ¿el fin de los abogados?

Slot Gacor Hari Ini

Contáctenos

Comuníquese con uno de nuestros profesionales en consultoría legal y tributaria.

Logo Footer tributar

Política de Tratamiento de información

Somos una importante firma de asesores contables y tributarios, con más de 35 profesionales de diferentes disciplinas.

https://ltg-academy.ch/wp-includes/situs-judi-slot-terbaik-dan-terpercaya-no-1/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://royalbedcollege.com/

togel hongkong

SBOBET
https://novuss.nl/